Marley y Mirko exploraron la casa del Ratón Pérez en Madrid, España, para La previa de Por el Mundo, y el hijo del conductor hizo un pedido con el que expresó su deseo de ver muy pronto al personaje.
Mientras recorrían la Casa Museo del Ratón Pérez, el niño de 4 años no podía despegar la mirada de la innumerable cantidad de objetos que decoran el lugar.
“Esta es la historia de los juguetes que coleccionó por todos lados. Ahí están los regalos que les iba llevando a los niños y los dientes que fue coleccionando”, le explicó Marley a su hijo.
“¡Esta es la casa donde vivía el Ratón Pérez!”, exclamó el conductor, para luego ir a ver junto a Mirko la caja de galletas, el despacho y el living -todo de pequeño tamaño- pertenecientes al mítico personaje.
"¡Ratón Pérez!” gritó Mirko para ver si este salía de adentro del buzón en el que se encuentran las miles de cartas que le dejan los niños de todo el mundo.
“Muchas gracias, Ratón Pérez. Nos vemos pronto cuando se me caigan los dientes”, dijo el hijo de Marley tras juntar monedas en un diminuto pasillo de la casita del icónico roedor.
Antes de irse de su casa, Mirko le expresó su deseo: "Ratón Pérez, quiero que me traigas mucha platita para los dientitos".
¡MIRÁ EL TIERNO MOMENTO!